11 de febrero de 2009

Ahora Amazon envía más que libros a México y otros países.

Me confieso un adicto de las compras en línea, muchas veces termino por no comprar nada pero me divierte llenar mi carrito virtual con todo lo que quiero (o quisiera) comprar. Uno de mis servicios favoritos es el que brinda Amazon, he comprado varios libros en el pasado y siempre he quedado complacido. Es verdad que el envío puede ser un poco caro y que puede tardar hasta tres semanas en llegar el paquete a casa, pero aun así siempre ha valido la pena. He comprado maravillosos libros de ciencia en una tercera parte de su valor y siempre han llegado en perfecto estado. Una de las cosas que más aprecio es el hecho de poder recibir el paquete sin cobros sorpresas o sin tener que estar dándole propina a todo el mundo para poder tener el paquete en mis manos, solo hago el pedido, me olvido del asunto y luego me dejo sorprender con los paquetes que llegan. 
Por supuesto que en Amazon no solo hay libros, tienen un catálogo interminable de productos para el hogar, ropa, zapatos, relojes, electrónicos, videojuegos y muchas otras cosas por demás interesantes, sin embargo, hasta hace un tiempo y debido a políticas de exportación, no se podían enviar estos artículos fuera de EUA. Es por eso que me dio mucho gusto enterarme en "El blog del Galletero", que Amazon tiene un nuevo servicio de envíos internacionales para ciertos productos seleccionados. En esta lista de productos podemos encontrar videojuegos, electrónicos, relojes, software, artículos para el hogar y para las mascotas. El catálogo no es tan extenso como el de Amazon para EUA pero tiene muchos productos novedosos, como los videojuegos Resident Evil 5, Street Fighter 4 o Guitar Hero Metallica. Claro que no todo es perfecto, habrá que estar preparados para enfrentar el tipo de cambio y los gastos de envío e impuestos, aunque Amazon promete hacer todos los cálculos pertinentes para evitar los cargos sorpresa. Espero pronto poder probar este nuevo servicio y platicarles como me fue. 


Lo leí primero en El blog del Galletero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm de hecho no es cierto yo quice ordebar un juego de ps3 al df y me dice que no se puede enviar a mi direccion , trate con una pelicula y esa si , pero me interezaba mas el juego

Myhaus dijo...

Desafortunadamente solo son productos seleccionados los que envían. La razón por la cual no envían algunos juegos, es porque en EUA son lanzados antes que acá y eso le haría competencia desleal a los vendedores locales de dichos videojuegos, vendedores que tienen que esperar una fecha de lanzamiento oficial para nuestro país, distinta de la de EUA.