16 de febrero de 2009

Admire los interiores del Porsche Panamera 2010.

Aun falta un tiempo para poder conocer el nuevo Porsche Panamera 2010 cuatro puertas que será presentado en abril en el Motor Show de Shangai, mientras tanto, creo que podemos conformarnos con estas exclusivas imágenes del interior del auto. Este auto no solo será hermoso y deportivo sino que tendrá una serie de innovaciones que lo harán único: tendrá el sistema "start/stop" que permite ahorrar combustible al apagar el motor cuando el auto no esté en movimiento. Este auto estará disponible a partir de octubre del 2009 y se venderá en dos modelos, ambos con motor V8 de 4.8L, uno turbocargado con 500 caballos de fuerza y otro sin turbo de 400 caballos de fuerza. Por el momento, el rendimiento de gasolina no es el que quisiéramos (9.2 kilómetros por litro), pero se rumora que pudiera existir un modelo híbrido o a diesel en el futuro (pero a quien le importa, es un auto hecho para correr, no para ahorrar).


Al parecer, el centro de navegación tendrá GPS con una enorme pantalla y controles para el teléfono celular (imagino que a través de conexión Bluetooth). 

¿Que tal las pantallas removibles en la parte de atrás? Es más, ¿Qué tal la parte de atrás? ¿Algo raro en un Porsche no?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que belleza, como me gustaria tener uno asi, muy buen post.

Anónimo dijo...

sebastian
que ermoso auto quisera sacarme la puta en ese carro