23 de enero de 2009

¿Por qué un ingeniero de Google deja su empleo para trabajar en una empresa que distribuye cupones de descuento?

Creo que esta pregunta me atormentará toda la vida: ¿Por qué Steve Horowitz, miembro del equipo de ingenieros que crearon Android (sistema operativo del teléfono G1), abandona su empleo en Google para trabajar para una empresa que distribuye cupones de descuento en línea? En un comunicado de prensa, la empresa Coupons Inc. informa sobre la contratación de Steve Horowitz como Director del área de tecnología de la empresa que publica el sitio coupons.com. Al parecer no es la primera vez que Horowitz cambia de empleo, en el pasado ha trabajado para Microsoft, Apple y Google (tan solo 3 de las compañías de tecnología más importantes del mundo), lo que hace que sea aun más sorprendente que ahora haya optado por una empresa de este giro. La justificación de su contratación en Coupons Inc. parece ser la implementación de nuevas plataformas (teléfonos celulares y otros dispositivos móviles) para la distribución de los cupones. 

A pesar de que la empresa asegura tener 14 millones de visitas únicas al mes y aseguro haberle ahorrado a sus usuarios miles de dólares al año, aun no me queda claro este repentino cambio laboral de Horowitz, quizás hay alguna sorpresa o proyecto que revolucionará el mundo del comercio electrónico... o quizás no.

Fuente: Engadget

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás. Y de paso si querés intercambiamos enlaces.

The Rooter

Un abrazo.