23 de enero de 2009

Frases: sobre el secreto o la llave del éxito.

"No hay ningún secreto acerca del éxito. ¿O qué acaso conoce a alguna persona exitosa que no le haya hablado de ello?"
Kin Hubbard
(1868-1930)

3 comentarios:

javier dijo...

Estuve leyendo tu blog y me párese bueno por que tiene un tema muy importante. les comento que mi blog esta dirigido al publico nuevo en el mundo de los blog es por eso que tiene por ejemplo , que es adsense , como desarrollar un blog, como pocisionar mi blog en Google, como ganar dinero con adsense , y por supuesto entretenimiento con you tube online etc. No duden en visitarme.

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Gilberto_myhaus dijo...

Muchas gracias por el comentario y por el enlace, me he dado una vuelta por su blog y me parece muy interesante la temática, muy recomendable para los que inician en este mundo de los blogs.
Saludos

José Quan dijo...

Les recomiendo un libro que ha cambiado totalmente mi propia visión de la vida y me ha dado la oportunidad de obtener un aprendizaje tan profundo para cambiarla que nunca me imaginé cuáles eran los obstáculos que impedían mi plenitud en la vida, este libro es "YO SOY FELÍZ, YO SOY RICO" de Andrew Corentt, aquí se da una metodología tan clara y precisa de cómo lograr las cosas que uno desea en la vida, es una receta bien estructura, eso sí no es mágica, lleva un proceso, pero es efectiva, se los puedo asegurar por experiencia propia.

visiten:
http://www.corentt.com/Mi_Libertad_Comienza_hoy.htm?hop=marsalinas