12 de diciembre de 2008

Futurología: Una especulación digna de reflexión sobre la situación de la industria automotriz en los Estado Unidos.

Advierto que esto es solo una especulación personal y que estoy jugando un poco al adivino, pero ahora que se ha anunciado la caída del rescate a la industria automotriz en EUA, yo me pregunto: ¿Qué pasaría si a nuestro paisano Carlos Slim se le ocurriera invertir un poco de su dinero en esta industria a punto de quebrar? ¿Qué pasaría si tuviera la posibilidad de comprar a la Ford o a la General Motors o al menos una parte de éstas? Yo no se mucho de finanzas y supongo que la cosa no es así de sencilla, pero solo lanzo la pregunta al aire, por si algún día pasa pueda decir que lo leyó aquí. ¿Usted lo encuentra creíble o al menos posible, o es que es tarde y desvarío? Son bienvenidos los comentarios (abajo), Gracias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que tienes toda la razón al hacerte este tipo de pregunta. Digamos que si ahora pudieramos ver todo lo que compró Slim en entre el día que el mercado se fue al vacío y hoy seguramente veremos varias sorpresas, también de Gates, Trump y Soros.
Hay que ver con esta crisis cuánto más se adjudicaron del pastel... también para ver que tan más responsables de que a ese pastel le vaya bien en alimentación, educación, familias y desarrollo.