21 de diciembre de 2008

Anuncian actualización de Messenger para Mac, con soporte para audio y video (video chat).

Microsoft, a través de su blog Mac Mojo, del equipo de Office para la Mac, anunció recientemente sus avances sobre la implementación de soporte de audio y video para el Messenger personal. Basados en el éxito de implementar soporte para audio y video al Messenger corporativo a través de la red "Office Communications Server", ahora están trabajando en la versión personal del Messenger, haciendo posible el uso de video y audio mediante el servicio "Windows Live".
Este nuevo Messenger para Mac aun se encuentra en versión beta, pero Microsoft asegura que la siguiente versión de este programa de mensajeo instantáneo tendrá soporte para video y audio y que podrá ser utilizado entre las distintas plataformas (para chatear entre Mac y PC). Se espera poder tener una versión beta pública para inicios del 2009, y se tiene planeado hacer una demostración de este nuevo Messenger para Mac durante el evento MacWorld en enero de 2009. 
Estas son muy buenas noticias, el Messenger para Mac definitivamente necesita una actualización urgente y no solo en cuanto al soporte de audio y video sino al soporte de otras funciones como los emoticones animados y los sonidos personalizados. En cuanto este disponible una versión descargable de este nuevo Messenger para Mac les avisaré a través del blog.


No hay comentarios.: