27 de noviembre de 2008

Habrá descuentos especiales en Apple Store México este viernes 28 de noviembre.

Existe una costumbre en Estados Unidos de Norteamérica llamada "Black Friday" o "Viernes negro" y consiste en que el primer viernes después del día de acción de gracias (Thanksgiving) inicia la temporada navideña de compras y justo en ese día y solo en ese día del año, la mayoría de las principales tiendas ofrecen atractivos descuentos a los consumidores. Este año, el "Black Friday" se festejará el 28 de noviembre y aunque solo se festeja en EUA, este año Apple ha anunciado un evento especial de descuentos ese mismo día en la tienda en línea de México. Aun no hay información en el sitio de Apple México pero el día de hoy recibí un correo con la imagen mostrada arriba. Aun no se sabe cuales serán los descuentos, ni de cuanto serán pero se espera que sean buenos, quizás algunos alcancen el 50% de descuento en productos seleccionados. Estaré al pendiente y los mantendré informados el día de este evento. (Es una lástima que el dólar siga tan alto).


Actualización: Ya es viernes en Nueva Zelanda y mientras que en EUA ya se confirmaron descuentos de entre $100 y $250 dólares en las distintas líneas de computadoras, los descuentos en otros países serán más bien discretos. En Nueva Zelanda solo están en descuento las iMac y la MacBook, teniendo $100 dólares de descuento la Macbook y $50 la iMac. También se ofrecen descuentos en el iPod nano, iPod Clásico y iPod Touch y algunos de sus accesorios. 

6 comentarios:

Jariocho dijo...

Hola en que te basas para decir que posiblemente habrán descuentos hasta del 50% ??? mira que le traigo muchas ganas a una Macbook, pero no creo que el descuento en méxico sea tan significativo no??
en fin ojalá y si

Myhaus dijo...

Me baso en rumores de la prensa gringa, lo que ya es un hecho es que habrá descuento en computadoras, macbook, macbook pro y otras de entre 100 y 250 dólares en estados unidos, mientras más caro el modelo más el descuento. Se espera que la Macbook nueva tenga unos 100 dólares de descuento, y pues acá en México no se como vaya a estar, lo que si es verdad es que el dólar está altísimo, entonces la verdad será un descuento hueco.

Jariocho dijo...

entonces tu crees que si sea un buen descuento? por ejemplo la Macbook nueva mas sencilla que está en $20, 499 la pueda encontrar mañana en unos 18, 000 más o menos?

Myhaus dijo...

En la página de apple, aparece que la MacBook está en $20,499 pesos como mencionas, pero tomando en cuenta los descuentos en otros países como Nueva Zelanda (en dónde ya es viernes), no creo que la MacBook esté en menos de $19,000 pesos, yo creo que quedará más o menos en $19,199 pesos ya con el descuento de mañana (eso si nos va bien). Es una lástima que el dólar este tan alto, es la primera vez que hay estos descuentos en México y no podremos aprovecharlos.

Jariocho dijo...

ni modo entonces tendré que esperarme unos cuantos días mas y comprarmela en diciembre que viajo a Estados Unidos, ni modo yo quería comprarmela con el teclado en español... no creo que me puedan conseguir en la apple store que vaya el teclado en español en uno o dos días. Ni hablar...

Sillas Ergonómicas México dijo...

Yo quiero comprarme un ipod touch mañana de como cuanto crees que anden los descuentos? actualmente esta el de 8gb en 3099 espero encontrarlo con un 20% de descuento minimo no??? En EUA este black friday los descuentos andan desde un 30% hasta un 70% estaria fenomenal que llegaran a esos niveles en la apple store mexico.. pero igual es mucho soñar jaja! Salduos a todos.