13 de noviembre de 2008

Diseño de pierna prostética para Nike, estilizada y moderna.

El diseñador Colin Matsco se inspiró en los diseños de Nike para crear una pierna prostética que no solo fuera funcional sino además estilizada y moderna. Esta pierna esta pensada para jóvenes atletas que necesiten una prótesis y deseen verse bien. Se supone que les permitirá adaptarse más rápido a su nueva condición y los hará sentir menos extraños. Definitivamente el diseño es muy interesante y se ve increíble, solo que para usar una de estas prótesis habría que perder una pierna, y la verdad yo prefiero mi pierna aunque no esté tan a la moda. Lo genial es que cada vez exista más gente interesada en diseñar productos que ayuden a las personas con capacidades distintas.


Fuente: Yanko Design

9 comentarios:

Unknown dijo...

buenas tardes. quisiera saber el costo de la pierna prostetica y si ocupa alguna sirugia para ponercela. gracias

maria dijo...

buenos dias quisiera saber el costo de esta pierna prostetica funcional si me pudieran responder lo antes posible a este correo mariavic199016@hotmail.com muchas gracias y porfavor envienme una respuesta ..

jaky dijo...

bueno me gustaría saber el costo y donde la puedo encontrar jakelinesierra_@hotmal.com

andrea dijo...

hola buenas tarde solo quisiera saber q costo tiene la protesisi y donde la puedo conseguir a qui donde vivo en honduras b b

Myhaus dijo...

Hola Andrea,

Este diseño es un diseño de concepto, como mucho de lo que se ve en la página fuente, Yanko Design, seguramente no está a la venta, no existe, es sólo una idea, un dibujo, y de existir, seguramente sería muy cara. Es una lástima porque se ve realmente genial.

Anónimo dijo...

Hola me llamo nelcy me gustaria saber que costo tiene la protesis nike y en donde se puede conseguir, yo vivo en sogamoso

Si dijo...

Hola buenas..!! quisiera saber el precio de la protesis y donde se puede conseguir informacion..!! Por favor..!! Gracias..!!

Myhaus dijo...

Hola a todos, les informo que esta prótesis es un diseño conceptual, no existe, no tiene un costo y no se puede comprar, y si en algún momento se pudiera comprar, en el enlace al final de la nota podrían encontrar toda la información relevante. Pero repito, es un diseño conceptual, no está en producción.

Unknown dijo...

Estoy interesada en saber el precio mi correo es ecp210490@gmail, espero tu respuesta porfavor