25 de noviembre de 2008

Diseño de escritorio que le permite tener todo a la mano sin tener todo tirado.

Las creaciones del diseñador Manuelsaez empiezan a popularizarse y a demostrar su lado utilitario. El "Slimdesk" esta diseñado con una idea en mente, cajones integrados al escritorio en lugar de una cajonera aparte. Lo que logra este escritorio o mesa de trabajo es contener todas las cosas que necesita para trabajar de una manera ordenado, justo debajo de la  superficie de trabajo, de ese modo todo queda a la mano y se aprovecha el espacio. Además de su útil diseño, contiene una serie de accesorios que lo hacen especial, como el multicontacto oculto bajo la tapa, cuenta con conexiones de audio, USB y de corriente para su computadora, solo basta montar su PC bajo el escritorio y conectarle los cables, y tendrá los puertos al alcance de su mano. También cuenta con un brazo para montar el monitor de su computadora, en resumen, el Slimdesk es la mesa de trabajo que reúne lo bello y lo útil en su simple diseño. 

En el multicontacto podrá encontrar conexiones de audio, de red, de teléfono, cuatro puertos USB y hasta una salida de video. 

En esta imagen se aprecian los detalles del diseño y los accesorios para la PC, como las conexiones y la tabla deslizable para mouse y teclado (que incluso cuenta con una orilla acojinada). Definitivamente esta cuidado hasta el último detalle y logra tener un acabado final que no se ve estorboso o desordenado, de hecho, lo apuntaré en mi lista de regalos para esta navidad. 

Fuente: Yanko Design

No hay comentarios.: