7 de octubre de 2008

Novedades del firmware 2.2 para iPhone. ¿Qué tendrá de nuevo esta próxima actualización?

Desde hace un tiempo, se ha liberado la versión beta del firmware 2.2 para el iPhone a los programadores para que le hagan mejoras. Mientras que Apple ha hecho lo posible por mantener en secreto los cambios en esta nueva actualización, se han encontrado algunas cosas nuevas como: 

1. Soporte para el programa Google Street View. Esta aplicación de google permite ver imágenes panorámicas de calles de algunas ciudades del mundo. Esta aplicación se puede integrar al GPS y permite explorar las calles del mismo modo que el Google Earth permite explorar las ciudades. (Sin embargo, esta no es una aplicación para navegación con GPS).


2. Ahora la opción de autocorrección del teclado se puede activar y desactivar a voluntad. Muchos usuarios nos hemos quejado de la función de autocorrección, ya que aunque en algunas ocasiones es útil y facilita la escritura rápida, en otra solamente estorba, no permitiendo escribir palabras que no están en el diccionario interno. Ahora usted tendrá el control de esta función.


3. Soporte para iconos japoneses "Emoji" (ver la imagen de abajo). Estos iconos son muy populares en Japón y su ausencia en el iPhone es supuestamente la razón por la cual el aparato se ha vendido poco en ese país (¿No será el precio o los planes de telefonía?).


A estos cambios habría que sumarle las mejoras que se le harán al Safari. Seguramente se mejorarán otros detalles y el funcionamiento general del iPhone, pero estos serán los cambios más importantes para la actualización 2.2 del firmware (que por el momento no se sabe cuando estará disponible).

Fuente: MacRumors

No hay comentarios.: