12 de octubre de 2008

Fotos de las cubiertas de las nuevas Macbook y Macbook Pro de Apple que serán presentadas el 14 de octubre.

El sitio MacX.cn ha publicado una serie de fotos de lo que podrían ser la nueva MacBook y MacBook Pro de Apple que serán presentadas el 14 de octubre de 2008. Sin más preámbulo les presento las imágenes, primero la MacBook:

Al parecer los rumores sobre que la nueva MacBook sería de aluminio son ciertos.

De el lado derecho de la portátil solo tendremos la entrada de la unidad óptica.

En esta imagen del lado izquierdo de la MacBook podemos observar que no hay entrada para Firewire, solo para dos USB, salida de video Mini-DVI, entradas y salidas de audio, entrada de cable de red y el conector para el MagSafe.

Por último podemos notar por la primera y esta imagen, que el trackpad será grande, como el de la MacBook Air (posiblemente de cristal y con funciones similares a las del iPhone).


A continuación las fotos de la MacBook Pro:

La MacBook Pro no ha sufrido tantos cambios, tiene un look más estilizado y un trackpad más grande, similar al de la MacBook Air.

Al igual que la MacBook, la MacBook Pro tiene la unidad óptica del lado derecho (el otro orificio es para el candado de seguridad).

De el lado izquierdo de la MacBook Pro podemos observar una entrada para tarjetas PCMCIA, entradas y salidas de audio, salida de video Mini-DVI, dos USB, entrada para cable de red y lo que pareciera la entrada para el conector del MagSafe (podría ser que tenga una entrada para Firewire 800).


Parece ser que estas serán las verdaderas portátiles de Apple que se presentarán el martes próximo, pero tendremos que esperar hasta entonces para conocer los detalles y saber que otras cosas serán presentadas. (No se pierda el post que haré en tiempo real del evento del 14 de octubre 2008).

Fuente: MacRumors

No hay comentarios.: