9 de octubre de 2008

Apple anuncia el evento del 14 de octubre en dónde presentará nueva línea de portátiles. (los rumores eran ciertos)

Al parecer los rumores eran ciertos, ya es un hecho, Apple ha enviado las invitaciones a la prensa, el 14 de octubre de 2008 habrá un evento, que basados en la invitación, será sobre la nueva línea de computadoras portátiles, las MacBook. El evento empezará a las 10:00 AM, tiempo del Pacífico, por lo que en la Ciudad de México serán las 12:00 PM (mediodía). Como en el evento de los iPods, lo mantendremos informados en tiempo real el día del evento.

En una nota relacionada, los autores del sitio bbGadgets han revelado el misterio de este evento, según ellos, la manzana del centro tiene una medida estándar de 1.5 pulgadas, lo que nos da una medida diagonal de 13.3 pulgadas, es decir, la nueva MacBook vendrá en una versión pequeña de 13 pulgadas, como la antigua Powerbook G4 de 12 pulgadas. Por otro lado, en la invitación se nota una textura metalizada, de aluminio, lo que podría confirmar que la nueva línea tendrá cubiertas de aluminio y pudiera dar indicios sobre los rumores del nuevo proceso de fabricación "Brick" del que tanto se ha hablado. 


Fuente: Gizmodo

Un rumor reciente, asegura que los modelos de Macbook a presentarse el 14 de octubre podrían tener un precio inicial de tan solo $899 dólares. De ser esto cierto, sería una excelente noticia para los que necesitamos cambiar de equipo (como yo) o para los que quieren cambiar a Mac. El próximo martes conoceremos la verdad...

No hay comentarios.: