6 de octubre de 2008

Ahora el iPhone 3G esta disponible en Amigo Kit de Telcel. Invierta al principio, ahorre a futuro.

Posiblemente esta noticia no sea novedad para muchos, pero al menos lo es para mi y espero que lo sea para unos cuantos. Resulta que ahora el iPhone esta disponible en paquete Amigo Kit de Telcel. Esto significa que a cambio de una inversión inicial importante, de $7899 pesos, usted tendrá un iPhone sin tener que someterse a los costosos planes por 12, 18 o 24 meses. Con el plan Amigo Kit usted tendrá control absoluto sobre lo que gasta, podrá cargar solo el crédito que va a utilizar y gastarlo como guste y no de la manera tan arbitraria que utiliza Telcel para sus planes mensuales. (En la imagen de abajo se pueden ver los detalles de este plan publicado en la página de Telcel). 

Por otro lado, usted no tendrá conexión a internet mediante el 3G pero podrá contratarlo de manera ilimitada con los precios que a continuación se muestran:

Es muy obvio que estos precios son exhorbitantes y fuera de toda realidad pero al menos le dan el control de lo que gasta, usted no correrá el peligro de pasarse y que le cobren el MB a una millonada. Por otro lado, es posible que no siempre necesite la conexión 3G y que solo deseé activarla por unos días (lo cual podrá hacer mandando un mensaje de texto).

La verdad a mi me parece muy práctico tener el control de lo que gasto, claro que la inversión en este caso es mucho mayor, sobre todo porque es en una sola exhibición, pero a la larga se ahorrará mucho dinero. (Además cuando uno contrata un plan mensual, Telcel se aprovecha y se pone a cobrar todo lo que se le ocurre, que si la revista,  que si el seguro tal y una cantidad enorme de servicios no solicitados).

Lo importante es: ¿Qué opina usted de esta opción? (Si gusta deje su comentario abajo, Gracias).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana corro a compramerlo..........