18 de septiembre de 2008

Los anuncios de Microsoft entran en Fase 2, son más agresivos.

Después del rotundo fracaso (o tal vez no, al menos mucha gente los vio) de los anuncios de Microsoft con actuaciones de Seinfeld y Bill Gates, han decidido entrar en la fase 2 de su publicidad y transmitir un anuncio más agresivo. En este anuncio se critica un poco los anuncios de Apple, esos de "-Hola, soy una PC; -Hola yo soy una Mac" y tratan de dejar claro que la gente que usa PC (o sea Windows) no son el prototipo de nerd sino son todo tipo de personas. Entre las celebridades que podemos ver en este video está Eva Longoria, Deepak Chopra, Tony Parker y Bill Gates (no se aguantó las ganas de salir). 
Sin más preámbulo les dejo el video en dónde todos parecen ser orgullosamente usuarios de PC (es que nunca han usado una Mac):


1 comentario:

Anónimo dijo...

holas, yo uso PC, y he usado Mac varias veces, y la verdad es que según la necesidad de cada uno se anhela o no una Mac. Soy Diseñador Web y es obvio que una Mac me facilitaria mi trabajo, pero por lo pronto solo puedo tenerla en mi trabajo; en casa uno Windows Vista porque fue así que vino la Laptop...