25 de agosto de 2008

Transmisor de video inalámbrico de USB a VGA.

En la entrada anterior del blog les hablé sobre la posibilidad de transmitir la conexión USB de manera inalámbrica y en esta ocasión les hablaré sobre un adaptador que transmite video de manera inalámbrica. Básicamente este aparatito de IOGEAR permite transmitir el video de su computadora a un monitor sin el uso de cables. Si tiene un puerto USB libre en su computadora solo conecte el transmisor USB y luego conecte al otro transmisor un monitor a través de la entrada VGA y listo, tendrá un segundo monitor (o podría conectarlo a un proyector). Con este adaptador inalámbrico podrá transmitir video con una resolución de hasta 720p en un radio de hasta 9.1 metros (3o pies). De acuerdo con el  fabricante este transmisor es compatible con Windows XP y Windows Vista solamente (nada de Mac, que mal), tendrá un precio de $229.95 dólares y estará disponible en la Unión Americana para septiembre de 2008. 

Fuente: Engadget

2 comentarios:

Francis dijo...

Que tal, existe un transmisor de video que sea inalambrico, pero que sea para transmitir video en alta calidad y que el radio de cobertura sea mas amplio ?

Gilberto Ruiz Rojina dijo...

Pues existe la tecnología WiDi de Intel, integrada a algunas laptops de última generación, las cuales transmiten video de alta definición, mismo que es captado por un aparato especial, como uno que vende Netgear y que cuesta unos 100 dólares (de venta en Best Buy).