18 de agosto de 2008

Solarjo, una bolsa llena de poder.

Ya he hablado en el blog sobre la conjunción de la moda y la tecnología como en el caso de las bolsas solares "Noon Solar" pero en esta ocasión quisiera comentarles sobre esta pequeña bolsa en particular, la "Solarjo". Esta bolsa no solo es bonita sino que además tiene un diseño maravilloso ya que si usted la mira bien podrá darse cuenta que se ve como cualquier bolsa, pero debajo de ese aspecto común se esconde una bolsa llena de poder (eléctrico). En su estilizado exterior se encuentran celdas solares de alta tecnología que son capaces de producir la energía suficiente como para cargar su teléfono celular en tan solo dos horas de exposición al sol. Eso no es todo, debajo del forro de la bolsa se encuentra una batería que servirá para almacenar la energía obtenida a partir del sol y que podrá ser utilizada para cargar sus electrónicos portátiles a través de un cable usb en el interior de la bolsa. La batería mantiene la carga por hasta 2 meses lo que le permitirá cargar sus aparatos en el momento que lo deseé sin importar que sea de noche en ese momento. Con esta bolsa olvídese de quedarse sin batería en el celular, usted tendrá este respaldo siempre consigo y le será de gran utilidad en esas emergencias en las que hay que usar el teléfono y hemos olvidado cargarlo antes de salir de casa. 
Esta bolsa del diseñador Joe Hynek es un esfuerzo de su parte por hacer los accesorios solares elegantes. Se espera que salga al mercado a finales del 2008 y como toda bolsa de diseñador tendrá un precio un tanto elevado, de $285 dólares, claro que a diferencia de muchas otras bolsas aún más costosas es que esta si tiene una utilidad práctica más allá de guardar sus cosas y verse bonita. 

Enlace: página de Solarjo
Fuente: Inhabitat

1 comentario:

Ficky dijo...

¡Lo lograron! Ahora sí es bonita. La verdad, aunque no entra en mi presupuesto, creo que no es un accesorio tan caro. Que mal que la página de la bolsa no dice nada de los colores disponibles ;).

V.