5 de agosto de 2008

Los helados de Cold Stone Creamery llegarán a México


El Universal informa:

" Cold Stone Creamery se suma a la competencia en el mercado de venta de helados Premium con una inversión estimada en 3 millones de dólares en su primer año de operaciones. Rodrigo Martínez, director de operaciones en México, dijo que cada tienda necesita una inversión de 300 mil dólares y en 2008 se pondrán en marcha 10 nuevas unidades.

La primera se abrirá el 18 de agosto en Santa Fe; 10 días despúes abrirán en Pedregal y a finales de septiembre pondrán en marcha una tienda sobre la avenida Mazarik, en la colonia Polanco.

El directivo explicó que posteriormente se abrirán tiendas en Monterrey, Cancún, Acapulco y Veracruz con la idea de acabar 2008 con 10 establecimientos."

Estos helados tienen la peculiaridad de ser preparados sobre una piedra de granito helada que permite la elaboración de divertidas y originales creaciones. En la plancha de piedra el heladero experto combina distintos ingredientes con el sabor de helado de su preferencia para elaborar las creaciones de la casa o la que usted decida crear.  He tenido la oportunidad de probar estos helados en el extranjero y son de primera calidad, aunque lo mejor es el hecho de poder experimentar con distintos ingredientes y crear sus propias recetas. Espero que pronto estén en México para poder seguir experimentando nuevas combinaciones y que los precios no sean un impedimento ya que seguramente no serán baratos. 



1 comentario:

Ficky dijo...

Yei!!! Yo nunca los he probado, por coda. Esperemos que no sean excesivamente caros ni que haya filas kilométricas (aunque seguro ellos si desean lo último).