20 de agosto de 2008

El nuevo Palm Treo Pro es oficial.

Como se esperaba esta Palm/teléfono tendrá el sistema operativo Windows Mobile 6.1, conexión inalámbrica WiFi b/g, GPS y bluetooth. Tiene GSM de cuatro bandas y pantalla sensible al tacto con una resolución de 320 x 320. El ROM (o memoria para el sistema operativo) de 256 MB y RAM de 128 MB con la posibilidad de aumentar la memoria con tarjetas microSDHC de hasta 32GB. Cuenta con cámara de 2 megapixeles, entrada para audífonos (3.5 mm) y conector microUSB. 
Los de Palm (comparando un poco con el iPhone) recalcaron el hecho de que el nuevo Treo Pro tiene pantalla táctil además de un teclado completo así como una batería removible que dura hasta 5 horas (en uso continuo). Se comenta que dentro de las funciones características de este aparato y apoyadas con el Windows Mobile 6.1 están: botón para conexión a WiFi, navegador de red, "ringer switch" que silencia el aparato inmediatamente, indicador de buzón de voz y botones dedicados al correo electrónico y agenda (con servicio Push de Microsoft). El GPS permite la búsqueda en mapas y la navegación vuelta a vuelta directamente en el aparato. También cuenta con la posibilidad de visualizar archivos de excel y powerpoint así como PDF. 
Estará disponible en las tiendas PALM en la Unión Americana por $549 dólares pero se venderá desbloqueado y sin subsidio dándole la oportunidad a los clientes de usar el SIM que ya tienen con su compañía de telefonía celular. Supongo que llegará a México y estará subsidiado el precio en paquete de renta mensual de Telcel, yo calculo que costará alrededor de  $4000 pesos. 

Fuente: SlashGear

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya está disponible para México, con precio de $7,900 pesos, con entrega a todo el pais en Electronica México: http://www.electronica.com.mx
Puedes ver la liga directa aquí