21 de julio de 2008

Lunes de despertadores curiosos y molestos.

Que mejor día para hablar de despertadores que el día más odiado por Garfield y la mayoría de los humanos, el temible Lunes. A continuación les presento una recopilación de algunos excéntricos y curiosos despertadores, al parecer se ha declarado la guerra en contra de los perezosos ya que la mayoría de estos reloj-despertador tienen diseños bélicos. 


1. Despertador con lanza-misiles
Imagine la situación: son las 7 am y de pronto se escucha una cuenta regresiva, 10, 9, 8, 7... y de pronto se dispara un misil acompañado de un estruendo y seguido de molestos ruidos que solo podrán ser apagados al colocar de nuevo el misil en su lugar. Entonces usted tendrá que levantarse y buscar el misil para poder detener el incesante ruido (o tal vez no dure mucho este despertador y quede destruido la primera mañana). 


2. Despertador Volador
Llegado el momento de despertar se inicia el lanzamiento de un pequeño helicóptero que tiene como carga un dispositivo que produce uno de los sonidos más molestos del mundo, el sonido de un mosquito que rodea la habitación con intensiones de picarlo, solo esperemos que este helicóptero pueda escapar de usted y no acabe muerto como un mosquito contra la pared.


3. Despertador "Tyrant" o tirano
Este despertador aun es un prototipo pero no estoy seguro de si usted lo compraría. Este despertador esta diseñado para emitir una alarma y a los 3 minutos de no levantarse empezará a marcar aleatoriamente a los números telefónicos en su celular y despertar a sus amigos y familiares. Si usted es de esas personas a las que les cuesta mucho trabajo despertarse por la mañana se quedará sin amigos en un par de días con este despertador.


4. Granada despertador
Este despertador será el arma favorita de las madres del mundo, cuando algún perezoso de la casa no quiera despertar solo bastará con quitar el seguro de esta granada, lanzarla y ésta producirá un ruido insoportable que despertará al dormilón. La granada sónica solo podrá ser desactivada con el seguro (en posesión de la tirana madre). 


5. Despertador que camina
Este novedoso despertador ya lo había mencionado en una entrada del blog anterior pero vale la pena volverlo a hacer. Llegada la hora de despertar, este reloj-despertador saltará de la mesa para caminar por la habitación  haciendo mucho ruido y alboroto, obligando al dormilón a levantarse para perseguir y apagar a este ruidoso robot.

3 comentarios:

Ficky dijo...

Ja ja! Yo quiero el del teléfono y ya sé a quien quiero que le llame primero....:) ¿Dónde podré conseguirlo? (que mal que sea prototipo). Thinkgeek tiene uno que hace que la cama se mueva, o algo así.

Anónimo dijo...

HOLA NO SABES SI YA LOS VENDEN EN EL MUNDO? SOY DE CHILE Y NESECITO UNO CON URGENCIA YA HE PERDIDO 5 TRABAJOS POR EL PROBLEMA DE NO DEPERTARME EN LA MAÑANA PORFA O SI HAY EN MEXICO ME PUEDES AVERIGUAR ALLA CUANTO ME SALE Y CUANTO EL ENVIO PORFAVOR MI CORREO ES GONZALO.CARRASCO777@GMAIL.COM

Myhaus dijo...

Yo te recomiendo esta página:

http://www.thinkgeek.com/homeoffice/lights/

ahí encontrarás la mayoría de los despertadores que muestro en mi blog y hacen envíos internacionales.

Por otro lado, podrías buscar en tiendas departamentales muy grandes o no se si haya una tienda llamada Sharper Image en tu país, es de esas tiendas que venden lo más nuevo en tecnología.

Saludos y gracias por tu comentario,

Gilberto