14 de julio de 2008

Desempacando el nuevo iPhone 3G de Telcel (imágenes)

La espera fue larga (o al menos a mi me pareció eterna) para tener el nuevo iPhone 3G de Apple distribuido en México por Telcel. El día del lanzamiento mundial , viernes 11 de julio, a las 2 pm ya no había teléfonos disponibles por lo que hubo que apuntarse en una lista de espera y finalmente hoy lunes hablaron a mi casa para avisarme que ya estaba mi iPhone. La verdad pensé que tardarían mas en entregármelo , pero no. Contraté el plan intermedio y el teléfono me salió en $ 1215 pesos ya con I.V.A. ( unos $ 1000 pesos menos del precio anunciado) debido a los puntos azules que tenía acumulados en la cuenta. Por supuesto que lo primero que hice al encender el iPhone fue desactivar el servicio 3G para que no se vaya a activar solo y me cobren una millonada. Cuando me encuentre en una situación de emergencia en la que requiera de internet y no haya una red inalámbrica (wi-fi) disponible utilizaré prudentemente mis escasos 150 MB de 3G (al mes). 

A continuación les muestro unas imágenes:


Los de telcel no escatimaron y se tomaron la molestia de mandar a hacer bolsas para el iPhone (es lo mínimo que podían hacer con el negociaso que están haciendo.)


Aquí una imagen del paquete del iPhone abierto y por partes (el iPhone encendido).


Algunas imágenes del teléfono, de frente, de perfil y por atrás (la parte trasera de plástico aunque no brilla tan padre como la del iPhone anterior la verdad está mejor porque evita que el teléfono se resbale de la mano).


El diseño del cargador esta genial, yo había visto imágenes de la versión europea y era más grande y redondo, pero en la versión para México el cargador es pequeño, solo es la clavija con una entrada para el cable USB. 


Este solo es un ejemplo de la extensa publicidad de Telcel sobre el iPhone, en el periódico El Universal de hoy esta era la portada (o cubre portada), es toda la primera plana, la contra portada, y por detrás tiene las características del iPhone.

2 comentarios:

LUCES DE NEZA YORK dijo...

OYE, Y COMO DESACTIVO EL 3G?
ya me dio miedo eso que se active solo, jajaja

Myhaus dijo...

Al parecer no hay manera, si desactivas el 3G en "ajustes" de tu teléfono de cualquier modo se conecta usando "edge" que es internet pero más lento aunque telcel te lo cobra como 3G. Lo mejor es evitar usar aplicaciones que usan conexión a internet como Youtube, Mapas, Safari, Clima, Bolsa, Mail, (bueno prácticamente todos). Lo peor es que los precios de Telcel son un abuso, si no estas de acuerdo con ellos puedes firmar la petición para que reduzcan sus precios en la página www.nelpastel.com . Suerte con el estado de cuenta cuando llegue.