20 de junio de 2008

Los 80's están de vuelta con el GPS de KITT el auto increible.

Les presento al "Mio Knight Rider GPS", el único GPS personalizado de fábrica para los fans de KITT el auto increíble. Este aparato de la marca Mio tiene todo lo que un GPS normal pero además cuenta con todos los detalles que recuerdan al auto de la serie ochentera "Knight Rider" o el "Auto Increíble".
Tiene LEDs rojos a los costados que oscilan como los del cofre del auto, la pequeña imagen que aparece en la pantalla para indicar dónde esta su vehículo es un pequeño auto negro que recuerda al Trans Am de la serie de TV. Actualmente solo existe la versión en inglés y tiene instalada la voz de William Daniels (el actor que interpreta la voz de KITT) y al encenderlo se escucha la frase: "Hello Michael, where do you want to go today?" (Hola Michael, ¿A dónde quieres ir el día de hoy?).
Posiblemente sea un exceso que y pueda considerarse hasta  nerd o "geek" pero por $270 dólares los fans podrán tener este peculiar GPS en su auto, quizás hasta tengan una replica de KITT en su garaje esperando a que le instale este aparato. 

Para más información visite el blog de autos en inglés aquí.

No hay comentarios.: