11 de junio de 2008

Home & More en México, la mega tienda de todo para el hogar.

El pasado día de las madres buscando dónde comprar un bonito regalo me topé con una enorme tienda en Interlomas, llamada Home & More y quedé maravillado con la variedad de productos que venden para el hogar. Actualmente cuentan con dos enormes tiendas, una en Gran Sur y otra en Interlomas (para mayor información y ubicación de click).

La infinidad de productos que venden es sorprendente, cuentan con departamentos como: blancos, baño, cortinas, tapetes, organizadores, decoración (flores, velas y más), mantelería, cocina, cristalería, vajilla, espejos, electrónicos, limpieza, iluminación, productos para campismo, regalos y más.

Es una excelente opción para hacer regalos, ya sea para el día de las madres, el día del padre o para cualquier ocasión. De destacar son productos como: paquete para hacer martinis (shaker y dos copas), copas de todo tipo y todos estilos, utensilios de cocina profesionales (cuchillos victorinox profesionales, soplete para Crème brulée, cortadores para decorar fruta y verdura, moldes para hornear de silicona, termómetros, balanzas digitales, pimentero electrónico, etc.), todo tipo de velas, batas de baño, corbateros, y muchas cosas más.

Si usted esta buscando algo que regalar, o simplemente quiere ampliar el repertorio de utensilios de cocina especializados no dude en visitar alguna de las tiendas, le aseguro que será una experiencia interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los extraño extraño trabajar con ustedes.